Tratamiento con Bótox (toxina botulínica) para arrugas de expresión

Tratamiento arrugas expresion mujer

La expresividad del rostro es la que determina nuestros diferentes estados de ánimo y viene generada por la acción de los músculos faciales que, con su contracción y acortamiento, provocan la aparición de pliegues cutáneos o arrugas que a priori desaparecen cuando el músculo se relaja.

Con el paso de los años y la acción repetitiva de estos músculos faciales principalmente del tercio superior de la cara, estos pliegues o arrugas de expresión acaban por convertirse en arrugas bien marcadas en la frente, en el entrecejo y/o alrededor de los ojos (patas de gallo), que no desaparecen nunca de nuestro rostro. Tal situación da como resultado un rostro con aspecto envejecido, triste y cansado.

El tratamiento con bótox (toxina botulínica) para la prevención de la aparición de estas arrugas de expresión y la corrección de estas una vez han aparecido, es el mejor antídoto contra el envejecimiento facial por sus espectaculares resultados si se desea un eficaz rejuvenecimiento del rostro sin cirugía y con resultados naturales.

En los 5 – 6 días posteriores de la realización de este tratamiento, se empieza a observar una visible atenuación de las arrugas, pero los resultados definitivos se obtienen a los 15 días del tratamiento consiguiendo un rostro rejuvenecido y una expresión facial más natural y relajada que, a ojos de los demás, dan la sensación de “hacer buena cara”.

Otros Tratamientos > 

Pida Cita llamando al 93 118 87 97

Solicitar 1ª Visita

Consulta Dra. García Milla 

Sala de espera 2 Consulta Doctora García Milla 

Sala espera 1 Doctora García Milla 

Sala tratamientos Consulta Dra. García Milla 

Autorización sanitaria Consulta Dra. García Milla