Tratamiento para las comisuras bucales o «líneas de marioneta»

Tratamiento comisuras boca

La pérdida del volumen de los pómulos que se da con la edad, son una de las principales causas junto con la flacidez, de la caída de la cara y la pérdida del reborde mandibular. Ello provoca la aparición de unas arrugas profundas, también llamadas «líneas de marioneta«, que se originan en las comisuras bucales y que adquieren una trayectoria vertical descendente que pueden incluso llegar, en casos de envejecimiento avanzado, hasta la altura del reborde mandibular. Estas arrugas profundas en las comisuras de la boca, confieren a esta zona un aspecto parecido a la boca que tienen las marionetas, de ahí el nombre de «líneas de marioneta«.

Tras la realización de este tratamiento, se consigue una suavización de este pliegue y, con ello, un rostro más natural y rejuvenecido.

Para conseguir óptimos resultados, en muchos casos está indicado combinar este tratamiento con los tratamientos de aumento de pómulos y el tratamiento de flacidez facial, que solucionen las causas origen de este signo de envejecimiento.

Otros Tratamientos > 

Pida Cita llamando al 93 118 87 97

Solicitar 1ª Visita

Consulta Dra. García Milla 

Sala de espera 2 Consulta Doctora García Milla 

Sala espera 1 Doctora García Milla 

Sala tratamientos Consulta Dra. García Milla 

Autorización sanitaria Consulta Dra. García Milla