Tratamiento de bioplastia para los efectos de la flacidez facial

Tratamiento flacidez facial mujer

La flacidez facial es un signo de envejecimiento del rostro y se evidencia cuando se invierte el llamado “triángulo de la juventud”.

La inversión del “triángulo de la juventud” se produce porque ciertas zonas de la cara, al no tener puntos de anclaje, tienden a descender acentuándose los surcos nasogenianos, apareciendo las líneas de marioneta y desdibujándose el contorno u óvalo facial.

Hasta hace poco, los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta eran tratados de forma aislada mediante el uso de rellenos sin tener en cuenta la causa que los provocaba y ello comprometía la naturalidad de los resultados.

El gran avance en medicina estética es el nuevo tratamiento de Bioplastia mediante el uso de la técnica de vectorización tridimensional que consigue combatir los efectos de la flacidez facial mediante  un reposicionamiento de las zonas que han perdido volumen y un tensado de las partes con mayor flacidez. Esta técnica permite realizar un abordaje global del envejecimiento del tercio medio e inferior del rostro consiguiendo así una armonía facial y un rejuvenecimiento más natural.

Otros Tratamientos >

Pida Cita llamando al 93 118 87 97

Solicitar 1ª Visita

Consulta Dra. García Milla 

Sala de espera 2 Consulta Doctora García Milla 

Sala espera 1 Doctora García Milla 

Sala tratamientos Consulta Dra. García Milla 

Autorización sanitaria Consulta Dra. García Milla