Tratamiento de rehidratación facial

Tratamiento rehidratación facial

La deshidratación dérmica es la principal causa de la sequedad de la piel y la consecuente aparición de arrugas superficiales que dan un aspecto altamente envejecido a la piel. Esta alteración se presenta sobretodo en personas de más de 50 años aunque también puede aparecer en personas más jóvenes que hayan tenido una exposición elevada a los efectos del sol, del viento y/o de la contaminación, o bien, se trate de personas fumadoras.

El tratamiento de rehidratación facial consiste en la infiltración de ácido hialurónico no reticulado que se comporta como una esponja capturando hasta mil veces su peso en agua y facilitando la hidratación de la piel de la cara.

Este tratamiento se realiza con cánula en lugar de aguja mediante la técnica de vectorización consiguiendo, con una sola infiltración, una mayor cobertura y profundidad del producto obteniendo unos resultados mucho mayores y reduciendo pr´ hematomas post tratamiento.

A las pocas horas del tratamiento se observa una importante regeneración de la dermis consiguiendo una piel más hidratada y libre de arrugas superficiales, lo que se traduce en una piel visiblemente más rejuvenecida.

Otros Tratamientos >

Pida Cita llamando al 93 118 87 97

Solicitar 1ª Visita

Consulta Dra. García Milla 

Sala de espera 2 Consulta Doctora García Milla 

Sala espera 1 Doctora García Milla 

Sala tratamientos Consulta Dra. García Milla 

Autorización sanitaria Consulta Dra. García Milla